AGP

ADMINISTRACIÓN DE fincas
Pida Presupuesto

En AGP ofrecemos a las Comunidades de Propietarios, un servicio integral de Administración de Fincas. se desarrolla con rigor, transparencia, innovación, y una fuerte vocación de servicio y dedicación a nuestros clientes.

«Perfecto funcionamiento de comunidades»

Administradores de Fincas

En AGP ofrecemos a las Comunidades de Propietarios, un servicio integral de Administración de Fincas. se desarrolla con rigor, transparencia, innovación, y una fuerte vocación de servicio y dedicación a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades. Su conservación, prevención, mantenimiento y, reparación de los servicios e instalaciones generales.

Seguimiento y Control para su tranquilidad

Información siempre actualizada para asesorar de manera directa, no solo a la comunidad, si no al propietario en particular, sobre subvenciones, arrendamientos, contratación de personal, actualizaciones de la renta y, demás gestiones que afecta a las Comunidades.

Agilizamos los trámites para solicitar las ayudas y subvenciones en entidades públicas para el propio beneficio de la Comunidad.

Contamos con una Asesoría Jurídica con tarifas especiales para agilizar los trámites de reclamación de morosidad.

– Atención al cliente.       

– Reclamación constante de saldos deudores.      

– Visitas periódicas a las Comunidades.  

– Colaboración directa Abogados y asesores.

nuestras especialidades

servicios al propietario

– Seguros

– Ventajas: acuerdos con Bancos

– Necesidades Particulares: necesidades extras que puedan tener los propietarios, principalmente los extranjeros.

– Certificados de Eficiencia Energética

– Mantenimiento y gestión propiedades

Área Económico Contable

  • Facturación y puesta al día del cobro, mediante domiciliación bancaria de los recibos, que por cuotas ordinarias o extraordinarias, fije la Comunidad.
  • Custodia de los fondos que se encuentren en su poder, a disposición de la Comunidad de Propietarios.
  • Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos pendientes de pago, por cualquier concepto.

 

 

 

 

  • Llevanza al día de la contabilidad de la Comunidad.
  • Control de gastos y elaboración del presupuesto anual.
  • Envío periódico de la información económica correspondiente, al acumulado de ese periodo.
  • Ejecución de acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios.

Área de Secretaría y Asesoría

  • Asesoramiento a la Comunidad en materia de Propiedad Horizontal, cuantas veces sea requerido.
  • La confección y envío de convocatorias a juntas, tanto ordinarias, como extraordinarias.
  • Asistencia a las juntas ordinarias y una extraordinarias, levantando y firmando en calidad de secretario el acta de la sesión, transcribiéndola al libro, y posterior envío de un ejemplar a todos los Propietarios.
  • Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas sea necesario redactar y remitir tanto a Sres. Propietarios, como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.
  • Encargado del tratamiento, y custodia de los datos a tenor de la L.O.P.D.

 

 

 

 

  • Firma de certificados de la situación de deudas, para interposición del procedimiento judicial que proceda, para la reclamación de deudas.
  • Firma de certificación del acuerdo comunitario, para el ejercicio de la acción de cesación, por vecino molesto.
  • Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos, tanto informáticos, como en soporte papel de los Propietarios que componen la Comunidad, registrando los cambios, tanto de domicilio a efectos de notificaciones, como de cambios de titularidad de los pisos o locales.
  • Conservar durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.
  • Custodiar el libro de visitas (laboral) de la Comunidad.

Área de Gestión y Conservación

  • Visitas periódicas del Administrador a la finca para controlar y supervisar el estado de la misma.
  • Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los mismos, según los acuerdos al respecto de la Comunidad de Propietarios, y previamente facultados por ésta.
  • Atención de llamadas o avisos de averías, estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o a través de los que la Comunidad designe como de su confianza.

 

 

  • Valoración de los inmuebles a efectos de la contratación de los seguros de riesgos correspondientes.
  • Seguimiento  de siniestros con la compañía de seguros, incluso denuncia a la Policía de actos de robo, vandálicos o malintencionados.
  • Control administrativo de obras, y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.